Veteasabertu

WordPress no actualiza las rutas (cómo borrar la caché de las URL)

20 de Enero 2014
WordPress no actualiza las rutas (cómo borrar la caché de las URL)

Uno de los grandes sustos que podemos llevarnos al trabajar con WordPress es que al cambiar las rutas, sólo carga la portada de la web y en el resto de apartados aparece el aviso de página no encontrada (error 404) o sencillamente redirecciona al inicio, lo que hace que nos entren sudores fríos por momentos. Esto nos puede ocurrir tanto al cambiar la ruta base de nuestro portal, como cuando trabajamos con funciones que rescriben las URL.

El motivo de esta situación es que WordPress guarda internamente en caché las rutas previas tuviéramos y los enlaces dejan de funcionar correctamente, pues a todos los efectos es como si las nuevas rutas no existieran.

La solución a este problema es actualizar la caché, algo bastante sencillo pero no muy intuitivo, sobre todo si es la primera vez que nos pasa. Basta con acceder desde el panel de control a la sección ajustes > enlaces permanentes y automáticamente se actualizarán las rutas. Así sobreviviremos para ver un día más el sol.

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: WordPress

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies