Veteasabertu

¿Realmente la cosa está así?

7 de Marzo 2008

Para que veáis que no miento, aquí os dejo un testigo gráfico de una cutrepeli, Holocausto samurái (Six-string samurai), protagonizada por Jeffrey Falcon y dirigida por Lance Mungia.

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Cutrepeli

4 comentarios

  1. J.Alberto dice:

    yo la e visto… menuda mierda de pelicula tios, es la pelicula máaaaaaaaaaaas mala ke e visto nunca, y eso ke e visto ovejas asesinas(ke con esta al menos te ries), zona peligrosa, ke es la otra peor pelicula ke e visto en mi vida, y la de una de zombis, ke es una puta mierda tambien y no tiene ningún punto bueno, nada de nada, pero esta… esta me jodió terminar de verla… sus muertos ke si me jodió… eso sí, al final salí con el tic de: COJONUDO.
    xDDD

  2. unaxheolo dice:

    Anda, mi trailer. Para los que no la hayan visto anuncio que la peli es un truño.

    • Jesús Tovar dice:

      Coño, lo que son las coincidencias, el autor del trailer me ha dejado un comentario. Has hecho una hazaña increible, reconócelo. No lo digo sólo por haber hecho el video, sino por dar con el blog que desde que lo cree hayá por marzo se me había olvidado…
      En cualquier caso te mando mi más cordial saludo

  3. Alberto dice:

    Sólo el “palm pictures” ya promete jeje

Pingback

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies