Veteasabertu

Photoshop Express para móviles

26 de Enero 2012
Photoshop Express para móviles

Con la llegada de los teléfonos móviles táctiles, tablets y sus múltiples funcionalidades, está a la orden del día sacar fotos de con una calidad, que poco se diferencia de las cámaras digitales compactas.

Es por eso que gente por todo el mundo, con aplicaciones como Instagram o FxCamera, retocan y comparten las fotos desde el mismo móvil antes de pasar por el ordenador personal.

Y precisamente a esta tendencia se ha sumado Adobe, ya que ha lanzado Photoshop Express que nos permite instalarlo en nuestro terminal, tanto si usamos ios de Apple como Android de Google.

La idea es que puedas sacar fotos, retocarlas y compartirla por correo, Facebook, Twitpic o incluso Photoshop.com con un sólo click.

Encontraremos retoques típicos de Photoshop como contraste, niveles, desenfoque y demás. También herramientas como la de recorte y rotación y algunos efectos como bordes, gamas de colores, etc.

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Fotografía, Recursos, Social media

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies