Veteasabertu

Paginador Paginator 3000 no funciona en Blogger

31 de Enero 2013
Paginador Paginator 3000 no funciona en Blogger

Si vuestro paginador Paginator 3000 ha dejado de funcionar repentinamente en Blogger (aunque es extrapolable), este artículo os puede ser de mucha utilidad y lo podréis arreglar de una manera relativamente sencilla.

Hará cosa de un mes noté que el paginador del blog había desaparecido del pie de los artículos. En su momento, debido a que el paginador que venía con la plantilla no funcionaba de ningún modo, decidí instalarle un widget de Abu Farhan, que funcionaba perfectamente, aunque el número de artículos por página había que configurarlo directamente en el código. De modo que ayer mismo decidí ver qué ocurría y rápidamente encontré el problema.

El widget carga un archivo externo que contiene el Paginator 3000 de Ecto y Karaboz y cuando intento accede a la ruta de archivo, éste había desaparecido.  No se muy bien el motivo, pero como estaba alojado en el repositorio Google Code supongo que con la reunificación de servicios las rutas habrán cambiado, o quizá sencillamente lo hayan eliminado. Así que el primer punto es localizar en el código fuente el script insertado, algo como esto:

Una vez localizado (el nombre del archivo y la ruta puede variar), hay que asignar una nueva ruta que contenga el archivo, pero antes hay que encontrar el Paginator 3000. Existen al menos dos versiones, una normal para las webs que desarrollemos e incluso WordPress, y la otra para Blogger, que es la que nos interesa. Buscando por ahí he dado con el archivo, podéis descargar desde aquí Paginator 3000 y subirlo a algún sitio (como Google Drive por ejemplo). Luego basta poner la nueva ruta donde esté alojado y listo.

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Programación, Recursos

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies