Veteasabertu

La venganza de los Pelados – Los Lobos

28 de julio 2016

Los Lobos es uno de esos grupos que son principalmente conocidos por un tema concreto (lo dejo abierto a vuestro afán de investigación), pero que lejos de ser lo que llaman one-hit wonder tienen una amplia trayectoria y discografía, con grandes temas como el que vamos a ver.

La venganza de los Pelados se encuentra su LP ‘The Ride’ y en la grabación de estudio colabora Café Tacvba. Sin embargo a mi personalmente me gusta más la versión en directo que aparece en el disco ‘Disconnected in New York City’, similar a la que pude escuchar el año pasado en el Festival de la Guitarra de Córdoba.

Aprovecho para comentaros que me encuentro trabajando actualmente con un proveedor de alojamiento web cuya relación calidad/precio en cuanto a servicio es excelente. Si te estás planteando contratar un nuevo servidor o migrar tu web actual te invito a que le des un vistazo a sus planes de alojamiento y te harán un descuento por ir desde mi blog.

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Música

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

CERRAR