Veteasabertu

Inspiración para diseño web

11 de Diciembre 2011
Inspiración para diseño web

¿Qué sería de nosotros sin inspiración? Y es que un buen diseño es tan importante como una buena programación en una web, pero no siempre es sencillo encontrar el estilo que queremos darle.

Cuando no lo tenemos muy claro o sencillamente queremos ampliar horizontes, podemos usar portales como web creme para que nos encaminemos un poco más a nuestro objetivo. Hacen una recopilación importante de webs de diferentes estilos y las agrupan por colores para que puedas buscar por los que te interese.

Personalmente le doy un vistacito cada cierto tiempo, porque está claro que sin inspiración no vamos a ningún sitio. Un recurso bastante útil para el día a día del diseñador.

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Diseño, Recursos

Etiquetas: ,

Un comentario

Pingback

  1. […] comentamos hará unos meses, la inspiración a la hora del desarrollo web a veces es tan importante como el desarrollo en sí. Cierto es que encontraremos clientes cuya […]

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies