Veteasabertu

Inspiración en flash, Leviated

10 de marzo 2012
Inspiración en flash, Leviated

Como comentamos hará unos meses, la inspiración a la hora del desarrollo web a veces es tan importante como el desarrollo en sí. Cierto es que encontraremos clientes cuya máxima es ‘lo más barato y el logo bien grande’, pero también encontraremos otros que confíen en nuestro criterio y nos encarguen diseños con los que nos sentiremos realizados.

Por supuesto, esto es aplicable, además de al sector tradicional, a cualquier proyecto multimedia o audiovisual. Y aquí es donde lo visual se hace aún más patente, cuando nuestro entorno es dinámico.

Así pues, hoy os traigo otro site en el podréis inspiraros y algo más. Concretamente hablamos de Leviated, un portal que ‘contiene poesía visual y ciencia divertida narrada en un entorno gráfico orientado a objetos’. Diferentes proyectos desarrollados en flash de código libre que podremos visualizar y descargar.

En resumen, diseño y programación nunca estuvieron tan unidos, proyectos artísticos de diseño de todo tipo en un entorno flash que nos pueden servir de referencia e inspiración para futuros desarrollos.

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Diseño, Flash, Programación, Recursos

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies