Veteasabertu

Compartir un vídeo de Youtube en HD

6 de Abril 2013
Compartir un vídeo de Youtube en HD

Youtube nos permite compartir vídeos copiando la ruta del mismo o incrustando mediante el código que te proporciona. Incluso te suministran una URL abreviada para que sea más sencillo hacerlo. Por defecto el vídeo se comparte con la resolución automática, que variará dependiendo de la ubicación final del vídeo y la configuración que tenga cada usuario, tanto en su equipo como en el propio Youtube.

A veces nos puede interesar compartir en HD porque la calidad varía considerablemente, pero no existe ninguna opción que nos permita especificar la resolución con la que se va a visualizar. Sin embargo podemos conseguirlo añadiendo a la ruta ‘&hd=1’, que es la variable que utiliza Youtube para activar o desactivar el modo de alta definición. Así pues, debería quedar algo como http://www.youtube.com/watch?v=i9QMPIW-wZ4&hd=1 y podremos compartir la URL.

Es importante matizar que sólo funciona con la ruta completa que te da el navegador y no la ruta corta que te proporciona el propio Youtube, aunque ya sabemos que todo esto puede cambiar de un día para otro.

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Social media, Vídeo

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies