Veteasabertu

Archivo: Julio 2017

Opinión sobre mejores y peores servidores de hosting web españoles e internacionales

19 de Julio 2017
Opinión sobre mejores y peores servidores de hosting web españoles e internacionales

Este es un artículo que quería elaborar desde hacía tiempo, sin embargo decidí reservarlo para cuando ya tuviera un mayor recorrido por diferentes proveedores. El objetivo es mostrar mi experiencia con los distintos servicios de alojamiento con los que me he topado a lo largo de estos últimos años, de modo que será una visión en primera persona. No pretendo hacer un análisis exhaustivo o técnico de cada uno, ya que tampoco puedo trabajar con todos los paquetes de hosting que ofrece una misma compañía. Sin embargo, no es necesario probar todos sus servicios para saber la calidad de la misma, la gran mayoría de las veces eso lo define el trato con el cliente y la resolución de los problemas que puedan suceder. Así que a lo largo del tiempo sí que puedo hablar con propiedad de algunas de ellas y dar mi humilde opinión.
Leer más ►

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Recursos

Etiquetas:

Lightbox no funciona en WooCommerce después de actualizar

2 de Julio 2017
Lightbox no funciona en WooCommerce después de actualizar

Si hace poco has actualizado tu tienda online montada con WooCommerce a la versión 3.0 probablemente te habrás topado con que el lightbox de la galería de productos no funciona. Mientras antes al hacer click sobre una de las miniaturas ésta se abría en grande por encima de la web, ahora sencillamente se carga dentro de la ventana del navegador como un enlace normal. Y no solo eso, sino que en los ajustes del panel de control de WordPress donde se configuran las dimensiones de las imágenes para la tienda ha desaparecido el checkbox con la opción que activaba lightbox. Pero que no cunda el pánico, aquí vamos a ver qué ocurre y cómo solucionarlo.
Leer más ►

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: PHP, Programación, WordPress

Etiquetas: ,

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies