Veteasabertu

Archivo: Julio 2016

La venganza de los Pelados – Los Lobos

28 de Julio 2016

Los Lobos es uno de esos grupos que son principalmente conocidos por un tema concreto (lo dejo abierto a vuestro afán de investigación), pero que lejos de ser lo que llaman one-hit wonder tienen una amplia trayectoria y discografía, con grandes temas como el que vamos a ver.

La venganza de los Pelados se encuentra su LP ‘The Ride’ y en la grabación de estudio colabora Café Tacvba. Sin embargo a mi personalmente me gusta más la versión en directo que aparece en el disco ‘Disconnected in New York City’, similar a la que pude escuchar el año pasado en el Festival de la Guitarra de Córdoba.

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Música

Etiquetas:

Logo de nuestra web sin pixelar

21 de Julio 2016
Logo de nuestra web sin pixelar

Cuando diseñamos páginas web es fundamental usar el logotipo de la empresa, normalmente como parte de la cabecera, ya que será de los primeros elementos que siempre estarán visibles en la primera carga del portal. Hasta aquí no he dicho ninguna novedad, pero es cierto que en los últimos años, sobre todo con la llegada de los smartphones y las páginas responsive, ha cambiado un poco la manera en la que mostraremos ese logo.
Leer más ►

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Diseño

Etiquetas: ,

Adobe Creative Meet Up Sevilla

11 de Julio 2016
Adobe Creative Meet Up Sevilla

El pasado jueves asistimos al Creative Meet Up de Adobe en Sevilla, que tuvo lugar en el Auditorio Box situado en la Cartuja. Un evento que dividido en dos bloques de contenido versaba en torno al mundo de la creatividad en sus diversas áreas, así como a los productos de Adobe, claro, que a estas alturas son más que conocidos.
Leer más ►

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Diseño, Evento

Etiquetas: ,

Volver a crear un Super Usuario (Super Administrator) en Joomla! 2.5 y 3

5 de Julio 2016
Volver a crea un Super Usuario (Super Administrator) en Joomla! 2.5 y 3

Hace unos meses llegó a mis manos una página web desarrollada en Joomla! para hacerle algunas modificaciones. Sin entrar en detalles, el cliente había tenido algunos problemas con la empresa que se la había desarrollado, así que lo primero era pedir los datos de acceso al CMS. Sin embargo los que me suministraron fueron los de Administrador en lugar de Super Administrador, que es el que permite el acceso total a la gestión de la herramienta.
Leer más ►

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Joomla, Programación

Etiquetas: ,

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies