Veteasabertu

Archivo: Enero 2013

Abre la puerta – Triana

18 de Enero 2013

En una lista de música para trabajar no nos podía faltar Triana, uno de los más representativos grupos del rock andaluz (si no el más grande).

Abre la puerta, que se encuentra en su primer album ‘El Patio’ lanzado a mediados de los 70, es sin duda el tema más emblemático del grupo y donde se fusiona a la perfección rock progresivo y flamenco.

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Música

Etiquetas:

No funciona localhost en Wamp Server error 403 forbidden

14 de Enero 2013
No funciona localhost en Wamp Server error 403 forbidden

Hoy he tenido un problema interesante a la hora de instalar Wamp en el portátil. Lo voy a comentar, con la consiguiente solución por si es también vuestro caso.

Después de hacer la instalación correctamente, me saltó el antivirus (Antivir de Avira) diciendo que había bloqueado el acceso al fichero host de Windows, Windows 7 en mi caso. Enciendo Wamp en el panel del programa y accedo a localhost como de costumbre. Hasta aquí todo normal, sin embargo, cuando intento acceder a phpMyAdmin me salta error 403 forbidden.
Leer más ►

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Programación

Etiquetas: ,

El editor de texto desaparece en WordPress y no funciona

10 de Enero 2013
El editor de texto desaparece en WordPress y no funciona

Hoy vamos a ver una cosa curiosa acerca de WordPress y Firefox que me ha causado más de un dolor de cabeza hasta descubrirlo.

Estaba desarrollando un sitio con esta herramienta y al hacer unos cambios, desaparece la barra de herramientas del editor de texto enriquecido y aparece vacío. Momento de poner el grito en el cielo y pensar que has hecho algo mal. Así que tras darle muchas vueltas e incluso volver a reinstalar el WordPress vuelve a funcionar correctamente. Pero la satisfacción me dura apenas unos minutos cuando me vuelve a pasar lo mismo, ¡terrible!
Leer más ►

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Programación, WordPress

Etiquetas: , ,

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies