Veteasabertu

Archivo: Septiembre 2011

Generador de menús en HTML y CSS

29 de Septiembre 2011
Generador de menús en HTML y CSS

Buscando por ahí he encontrado una aplicación bastante apañada que es sencilla, práctica y funciona muy bien. Se trata de un generador de menús en HTML y CSS para añadirlo a tu web.

Su funcionamiento es bastante simple, seleccionas el tipo de menú a crear, luego la imágenes de fondo del mismo, color, vínculos y listo. Te genera los estilos CSS, el código HTML y la imagen de fondo.

Con unos pocos pasos tenemos ya menú para nuestra web, por si no nos queremos complicar mucho la vida. Un remedio bastante socorrido, sobre todo cuando vamos justitos de tiempo.

El portal en cuestión es CSS Menu Builder.

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: CSS, HTML, Recursos

Etiquetas:

Wacom Inkling, vuelve el papel y el lápiz

20 de Septiembre 2011
Wacom Inkling, vuelve el papel y el lápiz

Hoy día es prácticamente indispensable un ordenador para cualquier trabajo gráfico. Diseños, ilustraciones y demás, pasan por programas de edición, que permite modificarlos o directamente crearlos.

Vamos a centrarnos en el último grupo, ya que el producto que presento a continuación se vale de esta evolución para facilitarnos la vida y de paso dejarnos boquiabiertos.
Leer más ►

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Diseño

Etiquetas: ,

Gráfico de evolución de los navegadores

11 de Septiembre 2011
Gráfico de evolución de los navegadores

Para variar, vamos a volver de hablar de Google en el blog. En este caso sobre un gráfico que han desarrollado bastante interesante.

El gráfico en cuestión muestra la evolución de los navegadores de Internet a lo largo de la historia por año, versiones y tecnología implementada, desde Mosaic hasta Chrome (cómo no).

Sin duda un paseo agradable para el que tenga un poco de curiosidad sobre el tema. Podéis acceder desde aquí a The Evolution of the Web.

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Rebujina

Etiquetas: ,

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies