Veteasabertu

Archivo: Enero 2011

Tipos de lenguajes de programación

19 de Enero 2011
Tipos de lenguajes de programación

Como normalmente el blog está más enfocado al desarrollo web, con vuestro permiso, hoy me gustaría centrarme más en la programación. Concretamente me gustaría hacer una breve descripción de los tipos de lenguajes de programación que existen, a groso modo, para quien le pueda ser de interés.
Leer más ►

Publicado por Jesús Tovar

Categorías: Programación

MailChimp, una nueva herramienta newsletter

11 de Enero 2011
MailChimp, una nueva herramienta newsletter

Para aquellos que no controlen muy bien el tema de la programación o no tengan una web con un servicio de newsletter existe esta herramienta: MailChimp

Es un servicio gratuito a cambio de una pequeña publicidad en los mensajes enviados. MailChimp te permite crear campañas desde cero, o partiendo de plantillas ya prediseñadas para hacer tus campañas publicitarias, o veteasabertu de qué índole de una forma sencilla, con un diseño muy atractivo y muy versátil, ya que te permite tener varias listas de contactos, dependiendo de a quién te interese enviar, y llevar un seguimiento de las personas que contestan a tu campaña, etc.

Una herramienta muy útil que seguro que vendrá muy bien tanto a diseñadores como a programadores. La única pega es que está en inglés pero sus tutoriales en vídeo, su sencillo manejo indicándote los pasos a seguir y un poquito del Traductor de Google, te ayudarán en la tarea de mandar newsletter de una forma rápida.

Publicado por Marina Carrasco

Categorías: Recursos

Etiquetas: ,

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies