Jesús Tovar

Sobre mi

Jesús Tovar - Desarrollo web Sevilla

Ha pasado alguna que otra primavera desde que comencé mi periplo por estos lares. Concretamente mi primera parada la hice en Cúbica Multimedia, donde estuve varios años centrado en desarrollo web principalmente y pude realizar la mayor parte de los proyectos que encontrarás aquí. Ésto, combinado con una mente inquieta y trabajos específicos como freelance, me ha valido desde entonces para ampliar bien mi perfil participando en una gran variedad de proyectos: webs corporativas y personales, interactivos, revistas online, plataformas e-learning y portales ecommerce entre otros.

Actualmente me encuentro embarcado en Like a Wave - Estudio de diseño en Sevilla, un pequeño estudio creativo en el que apostamos por hacer las cosas bien sin ofrecer nada que no sea necesario. Allí podrás encontrar nuestros últimos trabajos, tanto de web como de diseño gráfico.

Paralelamente durante estos años he estado al frente de mi blog Veteasabertu, dedicado al mundo desarrollo web y a la creatividad en general, un pequeño reducto donde compartir la experiencia aprendida y aportar mi granito de arena a la comunidad.

Suelo resumir mi experiencia cuando me preguntan diciendo que, puede que no haya estado en ninguna guerra, pero he hecho páginas web optimizadas para que se vieran bien en Internet Explorer 6, ahí lo dejo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies